Hola de nuevo familias de English’s Fun!!
En esta ocasión nos gustaría compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos en nuestro workshop sobre los superhéroes.
Los alumnos de infantil se convirtieron en superhéroes de los fonemas de Jolly Phonics, y tras realizar un completo entrenamiento saltando, bailando, moviendo y recordando todas las partes del cuerpo, ya estaban listos para ir al rescate de cualquiera que lo necesitase en la ciudad, eso sí, no sin antes olvidar la máscara de superhéroes que realizaron.
Los alumnos del primer ciclo de primaria pusieron a prueba todas sus capacidades de superhéroes, superando obstáculos (Up and down) para poder llegar hasta la ciudad que les necesitaba según el supersonido que tuviese la palabra de la ciudad.
Pero un superhéroe no solo debe pasar obstáculos, por eso nuestros chicos y chicas de 1º y 2º, aprendieron qué cualidades debe tener un superhéroe de verdad, al contrario de un supervillano; y entrenaron cómo encontrar rápidamente a los malvados sin equivocarse de preposición, utilizando nuestro SPOT IT especial para superhéroes que saben inglés.
Como lograron llegar a ser verdaderos superhéroes, no podían marcharse sin su “superhero cuff”.
Los alumnos del segundo ciclo de primaria no solo realizaron un entrenamiento aún más intensivo que los del primer ciclo, sino que además aprendieron todos los superpoderes que pueden llegar a tener los superhéroes, y utilizándolos consiguieron encontrar a todos los supervillanos sin que se les escapase ninguna preposición incorrecta.
Con gran habilidad y paciencia lograron construir sus propias señales de superhéroe ¡qué funcionaban de verdad con una linterna!
Por último, nuestros superhéroes más mayores, aprendieron un montón sobre el gran maestro del cómic Stan Lee, y siguiendo sus pasos desarrollaron superhéroes muy originales y con novedosos superpoderes, para protagonizar sus propios comics, al más puro estilo americano, con bocadillos y efectos de sonido típicos del inglés.
El equipo de teachers de English’s Fun está muy orgulloso de este gran grupo de superhéroes, y os garantiza que la ciudad está ahora un poco más a salvo.