Actividades Mayo y Junio 2017

English's fun

 

Queridos papás y mamás,

Los meses de mayo y junio han pasado volandooooooooo, y de hecho, ¡ya estamos en Julio!

No hemos podido realizar el ultimo post del curso con los niños de English’s Fun porque en estos meses, ¡hemos tenido que hacer muchísimas cosas!

Los niños de Infantil han acabado sus fichas de Jolly Phonics y han hecho juegos durante el último mes para repasar toooodo lo aprendido durante el curso.

Los niños de Primaria han acabado sus libros de Cambridge para inmediatamente después, realizar las pruebas de evaluación. Éstas pruebas han demostrado que han conseguido con méritos los niveles correspondientes a sus edades, y se les ha dado un diploma que lo acredita. Mirar que concentrados estaban durante las pruebas y lo orgullosos que acabaron el curso con sus diplomas y todos los trabajos realizados.

 

Además, todos los grupos han realizado diferentes proyectos dependiendo de los gustos de cada clase: canciones, visionado de videos, visionado de la película Paddington (osito que visita Londres) o libro sobre los monumentos y curiosidades de Londres (para el cual han buscado información en libros e Internet).

Por su parte, los niños de la ESO y Bachillerato han preparado las pruebas de Cambridge pero también sus exámenes del colegio/instituto para sacar buenas notas en la materia. Todos han tenido unas notas excelentes.

En las siguientes imágenes podéis ver algunas de las actividades realizadas.

 

Todo el equipo de English’s Fun queremos despedirnos hasta el próximo curso académico, el cual llegará cargadito de nuevos proyectos, nuevas actividades y ¡¡¡mucha diversión!!!

Os deseamos un muy ¡¡FELIZ VERANO!!

Have a nice summer and see you soon!!!*

Todo el equipo de English’s Fun

sun

 

Quizás también te interese

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad