IHPE SALAMANCA

Por fin hablarás y entenderás el inglés

Tendrás una mente lingüística inglesa creadora de inglés, no una mente española conocedora de inglés.
ihpe.-® (Inglés Hablado Para Españoles) nace en 1985 como aplicación de un proyecto ideado en la Universidad de Boston para la investigación lingüística y enseñanza del inglés, aplicada a hispanohablantes.
 
ihpe.-®  tiene cursos, apoyados en una metodología propia, no en los métodos tradicionales, para ayudar a jóvenes, adultos y profesionales, a mejorar su calidad del inglés.
 
Estos cursos se pueden impartir de forma individual como en grupos de máximo 8 alumnos, tanto en nuestras instalaciones como desplazando un profesor a su centro de trabajo o vivienda habitual.
 
El Método ihpe.-®  está registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual, en lugar de basarse en la gramática, el Método, sigue el montaje estructural automatizado de forma FONOLÓGICA. Todo el trabajo de clase es oral y la velocidad de aprendizaje es varias veces superior a lo habitual.
.

No cobramos matrícula

Todo el material incluido, sin coste adicional

Si eres empresario y dispones de poco tiempo, nos desplazamos a tu centro de trabajo, consúltanos presupuesto

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad