JUEGA
"Los niños y niñas no juegan por aprender, pero aprenden porque juegan"
Jean Piaget
APRENDE
"Desde pequeños estamos diseñados para aprender y descubrir,
solo necesitamos un motivo"
DESCUBRE
"Dejarse sorprender con cada nuevo aprendizaje es crecer
y hallar nuevos mundos por explorar"
PRACTICA
"Cuéntame y olvido, enséñame y recuerdo, involúcrame y aprendo"
Benjamin Franklin
COMPARTE
"Somos seres sociales, y aprendemos mejor entre nuestros iguales"
Previous
Next

Su primer contacto con el inglés, para aprender jugando mediante nuestra metodología Learn and Play y el método Jolly Phonics.

Los alumnos y alumnas de infantil acuden dos horas a la semana, en las que aprenden inmersos en el idioma (como hicieron con su lengua nativa) cantando, bailando, jugando, escuchando cuentos y rimas de la cultura popular inglesa. 

Además, con Jolly Phonics aprenderán los primeros fonemas del inglés, de la mano del método que revolucionó la enseñanza de la lectura y la escritura en los países de habla inglesa.

"Nunca es tarde para aprender un idioma, pero cuanto antes mejor"

En English’s Fun nos gusta que los peques aprendan inglés igual que hicieron con su lengua materna, a través de todos sus sentidos, cantando, bailando, jugando, observando y, sobre todo, escuchando: cuentos, canciones, rimas…

Por eso en nuestras clases realizamos actividades dinámicas, variadas y activas, que les hacen estar continuamente implicados, desde las rutinas diarias hasta los juegos con flashcards.

Para complementar nuestra metodología, introducimos a los peques en Jolly Phonics, la metodología que revolucionó la enseñanza de la lectura y la escritura en lengua inglesa.

Con Jolly Phonics los niños y niñas desarrollan su conciencia fonológica, haciéndose más sensibles a los sonidos del habla inglesa.

Cada sonido se trabaja con una canción, un gesto, una lámina, y unos simpáticos personajes que les acompañarán en su aprendizaje.

Nuestro objetivo no es que los niños y niñas de infantil lean y escriban en inglés, sino realizar toda la preparación previa para que cuando llegue el momento lo hagan con éxito. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad