En secundaria y bachillerato nuestros alumnos y alumnas continúan acudiendo dos horas a la semana, en las que practican las 4 destrezas del idioma: 
SPEAKING

Improve your Speaking Listening Reading Writing

READING
WRITING
Continuamos con nuestra metodología, para que aprender inglés sea algo útil, atractivo y divertido, donde el protagonista sea el alumno. Mediante juegos y dinámicas de conversación, creamos situaciones comunicativas diferentes para que los alumnos y alumnas hagan uso de la lengua, y aprendan de forma práctica.
Trabajamos además con el libro de Cambridge, lo que les permite reforzar y ampliar los contenidos escolares, mientras se preparan para certificar su nivel de inglés.
El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera bilingüe.
  • Nuestros alumnos de primaria alcanzan un nivel de A2
  • En 2º de la ESO alcanzan un nivel de B1
  • En 4º de la ESO alcancanzan un nivel de B2
  • Al finalizar bachillerato pueden estar preparados para el nivel C1
 
Certificar el nivel de inglés es cada vez más fundamental para solicitar becas, estudios superiores, viajar al extranjero, acceder a puestos de trabajo, obtener puntos en oposiciones…
Nuestro objetivo fundamental es que nuestros alumnos y alumnas sepan inglés y puedan utilizarlo, pero que además, si lo desean, puedan certificarlo.
Cambridge nos ha reconocido como Premium Learning Partner por nuestra calidad.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad